Nuevo modelo mental
Acepto la orientación divina y estoy siempre a salvo
Los consejos
- Tiende a huir de sus propios pensamientos, sueña con los ojos abiertos, se agota con un largo dialogo interior, tiene mucha energia mental y se deja llevar por la imagenes relacionadas con el futuro.
- Propongo tomar la determinación de mantenerse presente en el “AQUÍ Y AHORA”, en la Visión Presente, ya que es el único instante en el que podemos estar y en el que podemos influir. Poner mayor contacto con los sentidos que aportan presente en cada momento.
- Como a todos nos cuesta asumir que los otros nos puedan rechazar, por tanto aconsejo tomar la determinación de aceptarnos y mostrarnos como somos, con nuestras debilidades, amarnos tal cual somos y quien nos quiera tambien lo va a hacer, si nos rechazamos nos rechazan, es una de las leyes de la naturaleza.
- Aconsejo dejar de intentar controlar todo con la mente, aceptando que la realidad es como se presenta, no como la habíamos imaginado. Es imposible que las cosas que nos pasan sean controladas desde la obsesión o la ansiedad, el universo entiende las peticiones que hace el alma, no el ego.
- Los ojos miopes acostumbran a estar estáticos, focalizando objetos cercanos. A las personas con tendencia a la miopa les favorecen los espacios abiertos, amplios. Mirar a lejos se relajan y dinamiza los ojos y los vuelve a su estado natural de neutralidad para ver nítido lo que esta más lejos de 5 metros.
- Aconsejo actividades que desarrollen la agilidad en el espacio y mejoren la harmonía del movimiento; como el tenis, el esquí, la bicicleta, el baile.
Laura Rahuet, nºCol.13826
Comentarios recientes